domingo, 12 de julio de 2009

PRIMERAS SENSACIONES


Me despierto a las de la mañana, me autoconvezco de que es mejor dormir un poco más. A las 7 ya no aguanto. Se me escapa el día y hay que salir ver aunque sea un pquito Nuev Orleans. A las 2 empiezan las sesiones especiales de Comunicaciones Unificadas (en Domingo, que ya es mala idea). Así que antes de las 8 desayuno. Aparece un tipo negro como el carbón, de 2 metros y con un gorro blanco con camisa a rallas blancas y negras. Todo lleno de alajas, todas de planta que pegan con el blanco. Se sienta a i lado y con un movimiento brusco se quita el sombrero y pone sus pedzo brazos encima de la mesa y empieza a rezar con su manos entre el tazón de café y un plato con 2 huevos y 6 salchicas..... estamos en los Estados Unidos.
A las 8 ya estoy en la calle. Pensaba que sería el unico, tal vez algún despistado de la noche pero no es así. Hay mucha gente. Y cuando entro en la catdral que está abierta a las 8,30 resulta que está llena de ente. Aquí madrugan hasta los curas.
Paseo por el barrio francés y es una mezcla de mil culturas, la francesa por supesto, la africana, la india y la españoa. Se meezcla todo y todo parece como de otro tiempo. Veo el Missisipi y un barco a vapor como los de Tom Sawyer, a ver cuando saco tiempo para subirme..... recuerdos de niño, recuerdos de sueños de libertad. Entro en el Museo del Mardi Grass, el carnaval de Nueva Orleans, algo que empezó como una reivindicaicón de las tradiciones de africa, su música, sus máscaras y que se ha convertido en seña de indentidad de la ciudad.
Bueno me voy a comer,y a poner el traje, eso si sin corbata que es domingo y hace mucho calor....

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.