sábado, 11 de julio de 2009

LA COMISION EUROPEA AYUDA EN LAS VACACIONES.


Desde hace uns días han bajado las tarifas de los sms en roamming. Ahora hay un máximo de 0.11 c más IVA. La Comisión Europea ha realizado una acción que incluye directamente en los bosillo de los ciudadanos. Nada de grandes planes. Así con una iniciativa bien elaborada ha puesto fin a abuso de los operadores moviles que viene a sumarse a otra iniciativas anteriores como el pago por segundos.

La Comisaria Reding ha sido nominada por su pais para continuar n la COmisión Europea. Con su luces y sus sombra nadie podrá decir ue Reding no ha tenido siempre el interés de beneficiar a los ciudadanos europeos y que ha puesto todo su empeño en conseguir que Europa se desarrolle una Sociedad de la Información inclusiva.

Aqui en video-mesaje: Viviane Reding

PD. Ahora sale a veces más caro enviar SMSs dentro de España que al extranjero. Y la CMT? Reinaldo, así no te puedes ir de vacaciones.....

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.