miércoles, 22 de julio de 2009

THE EXTRA-MILLE


Dicen que la recompensa se consigue en a ultima milla, ese trozo que corres cuando crees que ya has llegado, esa energía que sacas de donde ya no la hay cuando ya estas agotado. Cuando te pides y das un poco más.
El Museo de Arte de Nueva Orleans tiene cosas muy interesantes que ofrecer. Tiene un par de Mirós coloridos y alegres de antes de la guerra, algún Degas que dejó a su paso por Nueva Orleans teñidos de los colores de la ciudad, un paisaje de Pizarro que rompe el mito del impresionismo melancólico y dulzón e incluso un Van Dyc sobrio y sereno.
Pero la extra-mille está al salir del Museo cuando ya cansado dudas enter volver para casa o aercarte al parque que hay al lado y cuando pese a calor sofocante entras en el parque y te encuentras que en verdad es un museo de escultura al aire lire y ni más ni menos que Botero y Maigritte te están esperando entre los árboles y las flores para regalarte unos momentos de belleza y armonía.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.