jueves, 16 de julio de 2009

EXCHANGE 2010


A algunos se les va a acabar el negocio. Que pasa si el voice mail lo metes en el exchange directamente. Pues que ya no necesitas ese servicio de nadie más. Más fácil, integrado, te transcribe a texto los voice mails, te los traduce también si quieres. Así tienes los mensajes de voz susceptibles de ser tratado como los emails, en el mismo sitio, de la misma manera. Archivables, organizables.
Ls posibilidas de gestión de archivos tb crecen, incluido las posibilidades para el adminsiotrador de marcar normas y asegurarse de que se cumple, quien puede enviar qué a quíe, busquedas multi-imbox. Bueno para facilitar el cumplimiento de la LOPD pero tb ya saben cuidado con lo que envien desde el email de la empresa....

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.