jueves, 26 de marzo de 2009

UIT


Me han invitado a participar en la Cumbre de la UIT que tendrá lugar en Lisboa el mes que viene. Siempr me ha fascinadola histoia, el funcionamiento y la filosofía que hay detrás de la Naciones Unidas y sus organismos. Cómo multitud de países de tan diverso origen se pueden poner deacuerdo y pueden buscar formas de colaboración pacifica.
En el ámbito de las telcomunicaciones cuesta pensar como poría haber evolucionado sin el papel de una organización asi. Con sus luces y sus sombras por supuesto. Ahora lo veré de cerca.

1 comentario:

Sebasmuriel dijo...

Fantástico Leonard !! Ya nos contaras !!!

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.