viernes, 27 de marzo de 2009

NOS ESTAMOS CONECTANDO



Conocí a David hace 19 años. Ya entonces era una persona moderada y afable. Alguien con el que daba gusto hablar. Recuerdo que Ivo, Olga y muchos otros siempre se metían con nosotros porque huíamos de posturas radicales.
Descubrí el otro día que David ha inaugurado un blog. Según me contó luego su preocupación principio era no hablar demasiado de él mismo ni demasiado de su trabajo.
Es cierto que cuando uno tiene un cargo público gestionar un blog se convierte en una tarea de malvarista. La tendencia es a justificar la política ropa o la del gobierno pero entonces el blog pierde ese toque personal y reflexivo que es su razón de ser. Seguro que encuentra su espacio y su estilo. Le gusta demasiado charlar para que fuera de otra manera. Otro blog para seguir de forma habitual......

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.