lunes, 30 de marzo de 2009

ASAMBLEA ANUAL AEC


El pasado viernes celebramos la Asamblea Ordinaria de la Asociación Española de la Consultoría en el maravilloso antiguo Convento de Boadilla. Ese donde las cigüeñas han cambiado sis áhbios y ahora emigran en verano.
Aprobamos la memoria y las cuentas del 2008, un año sin duda complicado, con un convenio que fue de muy difícil negociación y un sector que ha empezado a sufrir el mal que ya aqueja a otros. Sin embargo proyectos como el de ValueShore siguen suponiendo una esperanza para los que nos empeñamos en buscar modelos de desarrollo alternativos y en situar a España a la cabeza de la innovación y la tecnología en Europa.
Durante el 2009 tenemos el firme propoósito de seguir trabajando en pro de esa gestión de la consultoría eficaz y que ayuda a los distintos sectores ha hacer las cosas de manera diferente.
Diego Pavía seguirá como Presidente transmitiendo su ilusión y su optimimo.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.