lunes, 23 de marzo de 2009

EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE A LATINOAMERICA


Latinoamérica acaba de dar un importante paso hacia su integración regional. El único camino que tiene hacia ocupar el lugar en el mundo que le corresponde. Elliderazgo sin estridencias de Lula está dando sus frutos.
Los 12 miembros del nuevo Consejo de Defensa de Unasur son Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guayana, Surinam, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Basta enumerarlos para hacerse una iea de la complejidad del organismo y de la politica exterior de cada uno de ellos. SIn embargo el crear puntos de conversación y decisión comunes son el unico camino acia una paz prospera y duradera.

Latinoamérica se está haciendo mayor. Da gusto ver lo guapa que se está poniendo.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.