martes, 17 de marzo de 2009

INNOVAE


Ayer estuve en Innova, un espctacular evento con la participación de Paul Frgman, La Ministra Garmendia y hasta l Presidente Zapatero. Se trata de una nueva iniciativa para bucar salidas esta situaión de la que sólo saldremos con imaginación y voluntad. De esta crisis no saldremos con el mismo modelo de crcimiento con el que hemos vivido estos últimos años. Saldremos con un modelo diferente y en una posición diferente. Se están repartiendo cartas para la partida que va a empezar.
Krugman hizo una disquisición realista y dura. Sin embargo aunque yo sea economista reniego de la logica económica como una cienci exacta. Los Nobeles también tienen ideología. He visto barbaridades en Latinoamerica impuestaspor el FMI con el respaldo de grandes prmios nobeles y que sólo han generado más pobreza
Salieron buenas ideas de allí, aparte de un rato agradable con ese grupo de compañeros lleno de ideas y sobretodo de ganas con el que comparto una ilusión y una voluntad de progreso a prueba de pesimismo y de crisis.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.