martes, 10 de marzo de 2009

Mejorando por Dentro


A veces una empresa parece un anuncio de Jose Coronado sobre sentirse bien por dentro para sentirse bien por fuera. Siempre pasa que si no tienes los procesos, los sistemas, las personas, es decir todo el engranaje para dar el servicio correcto al final de cara al cliente no das el servicio que deberías. Mi jefe dice que no estamos pintando la casa sino cambiando el baño, a cocina, las tuberias todo.
Dentro de ese proceso hemos iniciado un intersante proyecto con HP. Se traba del Data Cetre Transfomation. Un proyecto con el que espramos reducir costes, aumentar la calidad, la fexlibilidad y la velocidad con la que ofrecemos los cambios en el sericio que nuestros clietnes requiere. Se trata de un sistema novedoso que no está al alcance de la maoría de empresa de IT de este pais. Single supporto, aintinance y Mainframe transformation son las patas sobre las que se sustenta.
Toca implementarlo, aplicarlo y explciarlo. Como los Samurais no solo se trata de tener buenas armas sino de saber usarlas.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.