domingo, 22 de marzo de 2009

EL SUPERVIVIENTE


Durao Barroso es el único superviviente (político) de las Azores. Sigue vivo y coleando. Su papel como Presidente de la Comisión ha sido más que discreto Diríase que la COmisión ha dejado su papel de liderazgo al Consejo. Cualquier compración por ejemplo con Delors deja a Barroso como una acuarela gris difuminada. Ni el los conflicos internacionales, ni en la ratificación de los trtados internos,y en el complicado tema de Ksovo ha ejercio un liderzgo a la altura de lo que se le supondria al Presidente de la mayor Unión Política del mundo. Ahora pretende hacer un requiebro y se postula pra continuar. Con el apoyo de os conseradores europeos y de los Gobiernos de la einsula Iberica. La verdad se me hace complicado pensar en que beneficia a España que el presidente sea Barroso frente a un francés, un belga o un italiano.
Lo peor de todo es que se planteee esto a do meses de las elecciones al parlamento europeo es un insuto a los votantes. Para empezar no estaría de más que quien quiera ser Presidente de la Comisión se presentara a las elecciones europeos.
Vamos, como hacen todos los Presidentes decentes del mundo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.