martes, 9 de diciembre de 2008

UNDERBLOG

hablabamos el otro día de las dificultades de separar entre las opiniones personales y las institucionales en la blogosfera.

El Ministreo ed Asuntos Exteriores Moratinos ha abierto un UNDERBLOG, es decir reconoce implicitamente que su blog "institucional" y así se crear un espacio más personal donde ya avisa de que son solo opiniones personales. El problema es que plantea ese underblog para hablar de arte, teatro etc. Pero y sus opinnes sobre temas más políticos donde van? creo que sigue siendo un espacio sin aclarar. La compañera Elena Sanz dio una charla el otro día en el Centre de Innovació de Manresa con el que acabamos de cerrar un acuerdo de colaboracion y Linares también trataba el tema recientemente. El tema es de sumo interés y tengo visiones encontradas. Seguiré leyendo y charlando con gente para crearme un opinión. La semana pasada varios compañeros me planteaban el crear un blog institucional de la unidad. Como digo tengo dudas.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.