miércoles, 10 de diciembre de 2008

DIVINO TESORO


Aunque uno lleve coleta y tenga una cazadora de cuero para los fines de semana a lo mejor ya no es tan joven como se cree. Y es que que la CMT celebre su decimo aniversario, y que en el acto de celebración conozcas a casi todo el mundo ya da mucho que pensar. Y pensando pensando resulta que son más de 10 años en el sector.....
Lo bueno es que aparte de la melancolía se reencuentran muchos viejos amigos y compañeros, incluido el gran maestro el que decía "no sé para que os pago", y el "pero tu trabajas aquí", el mismo que te preguntaba algo tú decías "más o menos" y el te decía " a ver si la nomina de este mes va a ser más o menos"
Pero también a Rafael Martinez, Agustin Montes o Pilar Conesa, y a tantos otros amigos que uno va dejando por el camino.
Y es que van pasando los años y algo queda....

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.