lunes, 8 de diciembre de 2008

LA MUSICA UNE AL MUNDO


Después de la desilusión de hace unos días al enterarme que Condoleza Rice toca estupendamente el piano y que encima sus padres le pusieron el nombre por la expresión musical con dolcesa, la vida hoy me ha devuelto la fe en la música.

Paseando por Roma antes de la cena de repente un cartel invitando a una exposición original y gratuita sobre Pavarotti. La curiosidad me hace entrar y de golpe aparezco en una sala rectangular enorme con miles de pantallas de televisión y fotografias de Pavarotti, tb algunos de sus trajes de opera, todo en la misma sala pero lo que de verdad había era su música maravillosa. Y allí en mitad de la bulliciosa Roma casi 100 personas sin respirar, apoyadas en las paredes, sentadas en el suelo, todas en silencio que parecería que no había nadie en la sala. Todas sumergidas en la voz del maestro. Chinos, italianos, españoles, erasmus, novios, solitarios, ejecutivos y poetas. Todos por un instante sintiendo que entre todos más que diferencias hay unión. La música que une al mundo.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.