viernes, 5 de diciembre de 2008

QUE LEJOS ESTAMOS

Una de las cosas buenas de viajar es que te abre la mente. Ayuda hasta el hecho de escuchar la CCN en el Hotel, hasta los temas de que hablas con un Australiano a la hora de la cena o con un esloveno en el desayuno. Desde lejos algunos temas parecen insignificantes y reitarativos. Si coges un telediario de ahora y de hace 10 años en nuestro pais muchos temas siguen y siguen igual, las peleas partidistas a veces se vuelven tan cansinas. Se da solemnidad a temas que carecen de relevancia, que al mundo no le importan nada. Sin embargo casi nadie sabe lo que ha decidido la OCDE en su ultima reunión.

1 comentario:

Pedazo Ju dijo...

Ayer me contaron de la existencia de la olla a presión "Pronto", del Imperio Americano (1973), ayer un amigo la estrenó con lentejas
Qué cerca estamos!

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.