jueves, 18 de diciembre de 2008

HUELLA ECOLOGICA




Cual es tu huella ecológica?

Interesante test para saber cuanto CO2 consumimos. Hay test similares para empresas. Analisis del consumo muchas veces oculto que supone un coste cada vez mayor.
Y eso tiene también un coste para el planeta. Lo primero es medir. Lo segundo actuar.

1 comentario:

Pedazo Ju dijo...

En la mayoría de congresos y demás eventos sobre medioambiente puede verse en un panel la huella ecológica que deja, ojalá lo hicieran todos los demás, de otros ámbitos, algunos no tan respectuosos, pero éstos saben que hacen mal y les duele informar sobre ello...a nivel individual muchos tampoco se aceptan y no pueden tomar conciencia.
Derecho a la información de la huella ecológica!!!
Salu2
Ju

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.