Dejame en Paz, no quiero oir más que esta empresa te está jodiendo, que tus empleados te joden, que tu mujer que jode, que tu vecino te jode, que el taxita te jode, que el autobus llega tarde solo para joderte, no quiero saber que a tus hijos les ha suspendido una profesora que sólo quiere joderles, ni que tu suegra, tu novio o tus compañeros dedican tu vida a joderte. No quiero saber que el gobierno hace todo lo que está en su mano para joderte, ni que la oposición es el demonio y los curas sus aliados. No quiero oir que los de producción, los de ventas, los de contabilidad o los de lo que sea dedican todos sus esfuerzos a amargarte la vida. No quiero saber que los empleados puteados son los que más producen. No quiero oirlo. Prefiero que te metas en una sala y como en
1984 te dediques dos minutos al odio. Que te metas en una sala con miles de personas más y que grites junto a ellos, maldigas, blasfemes, insultes, te arañes y te arranques la piel a latigazos mientras maldices el mundo, tu mala suerte y a todos los que te atacan. Yo no quiero. No quiero oiros. No quiero.
Dejadme en paz. Estaré loco o seré una minoría de uno. Prefiero vivir como vivo. Prefiero dedicar dos minutos cada día a mirar el sol. Vivo más más feliz. Y por favor no me odies por eso. No lo hago para joderte.
1 comentario:
Brillante Leo, brillante!
Bravo!
Az.
Publicar un comentario