martes, 26 de mayo de 2009

DEJADME EN PAZ


Dejame en Paz, no quiero oir más que esta empresa te está jodiendo, que tus empleados te joden, que tu mujer que jode, que tu vecino te jode, que el taxita te jode, que el autobus llega tarde solo para joderte, no quiero saber que a tus hijos les ha suspendido una profesora que sólo quiere joderles, ni que tu suegra, tu novio o tus compañeros dedican tu vida a joderte. No quiero saber que el gobierno hace todo lo que está en su mano para joderte, ni que la oposición es el demonio y los curas sus aliados. No quiero oir que los de producción, los de ventas, los de contabilidad o los de lo que sea dedican todos sus esfuerzos a amargarte la vida. No quiero saber que los empleados puteados son los que más producen. No quiero oirlo. Prefiero que te metas en una sala y como en 1984 te dediques dos minutos al odio. Que te metas en una sala con miles de personas más y que grites junto a ellos, maldigas, blasfemes, insultes, te arañes y te arranques la piel a latigazos mientras maldices el mundo, tu mala suerte y a todos los que te atacan. Yo no quiero. No quiero oiros. No quiero.
Dejadme en paz. Estaré loco o seré una minoría de uno. Prefiero vivir como vivo. Prefiero dedicar dos minutos cada día a mirar el sol. Vivo más más feliz. Y por favor no me odies por eso. No lo hago para joderte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brillante Leo, brillante!
Bravo!

Az.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.