viernes, 23 de enero de 2009

LOS OTROS


El otro día volvía de Barcelona en el avión de las 8. Venía cansado de un largo día, 4 reuniones, miles de llamas y muchos problemas por resolver. Sin embargo iba contento, Barcelona estaba preciosa con un solde invierno que brillaba y mi gente allí siempre tiene ganas de hacer más cosas lo cual le ayuda a uno a mantener el foco. A mi lado se sentó una chica divina ella. Yo destrozado y ella como recien salida de casa toda pintadita con su traje chaqueta, las uñas largas y pintadas y su aire de perfecta. A su lado se sento un compañero de trabajo de ella y allí empezó todo. A veces el destino te juega malas pasadas y esa fue una de las veces. La chica divina empezó a hablar: "cabrones", la puta", "me toco los cojones", "me cagué en ella", "siempre te la quieren clavar". Y así durante una hora. Parece que trabajaba en algo de farmacia y desde los compañeros, los de almacen, los de los hospitales, todos todos todos eran unos hijos de puta dispuestos a amargarla la vida a clavarla puñaladas y a hacerla quedar mal. Al principió me cabreé. Porqué en vez de poder descansar tranquilo de mi agotador y provechoso día me tocaba cargar con toda esa negatividad. Yo la miraba de vez en cuando y había mutado sus uñas tan cuidaditas eran ahora garfios oxidados y su nariz había cobrado proporciones extraordinarias y ahora era como la de un cuervo. Miré por la ventana para intentar no oirla mientras seguía despedazando a sus compañeros. Afuera era todo tan bonito...
Y entonces la chica divina me dio tanta tanta pena. Debe ser muy triste vivir así peleado con el mundo, rodeado de conspiraciones y de mala energia. Levantarse cada día pensando que los malos son los otros. Tantas veces pensamos que el problema y los que tienen que cambiar son LOS OTROS. Y lo unico cierto es que nuestra realidad la construimos nosotros. Le hubiera recomendado un par libros y un curso en el centro de mi madre Ishvara.

2 comentarios:

Javier Llinares dijo...

Te has superado amigo !!! (Brillante)

Y cuantas plañideras y calimeros nos encontramos por el camino.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, es brillante como diseccionas una triste realidad tan hispana, el despelleje del prójimo.

Saludos amigo, a ver si coincidimos algún día.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.