lunes, 12 de enero de 2009

CAMPEONES DE LA CRISIS


Aquí estamos otra vez. Ha empezado la partida. Se han repartido las cartas y ahora ya todo seguirá rodando hasta el momento en que uno gane. Como decía una canción la partida dura un segundo y gana el que marca primero.
El año pasado empezó mucho peor y al final no ha acabado tan mal.
Este promete más, promete intento sí pero como dice mi amigo Paulo en las crisis siempre hay alguno que gana. "para ustedes esto es raro, para mí es la vida del día a día, yo nací, vivo y moriré en crisis", él es argentino así que sabe de lo que habla. Hay que navegar tb el el mar cuando está bravo. Para navegar cuando está planito planito y no hay viento ni olas mejor quedate en una piscina.

1 comentario:

Franesco dijo...

Hay que navegar con olas, sobre todo cuando no queda otra. ¡Tsunami!

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.