martes, 20 de enero de 2009

DIOS EN MARTE


"Quien salva una vida, salva al mundo entero. Es una de esas verdades talmúdicas que no se erosiona por el tiempo. Ahora, cada día, tenemos que enfrentarnos al envés. Quien destruye una vida inocente, destruye a la humanidad. Las justificaciones que nos llegan tienen una estructura morfológica de bombas de racimo, aunque lleven el logo de Dios por uno y otro lado. El único lenguaje que resiste la prueba de la verdad es el llanto prensil de las madres, ese abrazo ululante que intenta retener lo amputado. Ahí está el centro de la historia. Cada cuerpo era un paraíso. Gaza no es Hamás. Cuanta más violencia más Hamás y menos Gaza. Los fanáticos creen que incluso en el ceilo más allá de la muerte seguirá habiendo guerra".

Manuel Rivas


No he sido capaz en estos eternos días que dura la masacre de escribir nada sobre esto. Tampoco ahora. Se me pone un nudo entre el corazón y el estomago que me bloquea el pensamiento. Que verguenza a veces permitenecer a esta especie humana capaz de tanto sinsentido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco he podido escribir nada sobre el asunto, ni creo que lo haga. Es tan humano lo que sucede, que asquea.

Un abrazo, amigo.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.