martes, 13 de enero de 2009

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.


Hoy organizamos unas jornadas junto con Microsoft y Logalty en el Hotel Velada (al ladito de mi casa), desde las 9 de la mañana así que si lees esto tal vez estés a tiempo de acompañarnos.
Vamos a tratar cómo Exchange 2007 incluye algunas funcionalidades que pueden hacerle más fácil la vida a tu organización para cumplir con los requerimientos de la LOPD. Los muchos los casos de empresas infringiendo la legislación y muchas las sanciones ya impuestas. T-Systems es partner del máximo nivel de Microsoft así que las migraciones a Exchange 07 así como los proyectos de comunicaciones son parte esencial de nuestra estratégia y de eso he hablado aquí varias veces. SIn embargo en el evento presentaremos también el servicio de Logalty, la empresa creada entre Garrigues y T-Systems para hacer de tercera parte de confianza como valor probatorio de las comunicaciones digitales. Es un nuevo campo apasionante que mezcla los negocios con el mundo judicial. No el vano los Notarios y el CGPJ han firmado sendos acuerdos con Logalty. Desde luego tema interesante para los que nos querais acompañar mañana.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.