"
El próximo viernes 16 de enero, el Embajador de la República Checa, Martin Kosatka; el Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido y el Director de la Representación de la Comisión Europea en España, José Luís González Vallvé; presentarán en público las prioridades de la presidencia checa, su programa y las actividades específicas que tendrán lugar en España en el transcurso de ese semestre, además de los otros Consejos Europeos y reuniones informales previstos durante su mandato.
El acto se celebrará en la sala Europa de la Representación de la Comisión Europea en España, Paseo de la Castellana nº 46 de Madrid, a las doce del mediodía. Todos aquellos que quieran participar pueden contactar con el Departamento de Prensa de la Representación en el 91.423.80.20."
La Presidencia Checa promete ser movidita. Después de la hiperstumulada Presidencia de Sarkozi entramos ahora en que Presidira la Unión un conflictivo Presidente que en repetidas ocasiones ha manifestado su menosprecio hacia las instituciones europeas. Un individio que ha publicado un libro diciendo que el calentamiento global es un invento y que considera que cualuier política social es un triunfo del stalinismo. Es lo que pasa al tener este sistema rotativo. Donde los estados pesan lo mismo pero los ciudadanos no.
Deepseek y la supremacía del código abierto
Hace 18 horas
1 comentario:
La presidencia checa va ser movidita, pero de verdad... Es como poner al zorro al cuidado de las gallinas.
Publicar un comentario