jueves, 15 de enero de 2009

PRESIDENCIA CHECA DE LA UNIÓN

"
El próximo viernes 16 de enero, el Embajador de la República Checa, Martin Kosatka; el Secretario de Estado para la Unión Europea, Diego López Garrido y el Director de la Representación de la Comisión Europea en España, José Luís González Vallvé; presentarán en público las prioridades de la presidencia checa, su programa y las actividades específicas que tendrán lugar en España en el transcurso de ese semestre, además de los otros Consejos Europeos y reuniones informales previstos durante su mandato.

El acto se celebrará en la sala Europa de la Representación de la Comisión Europea en España, Paseo de la Castellana nº 46 de Madrid, a las doce del mediodía. Todos aquellos que quieran participar pueden contactar con el Departamento de Prensa de la Representación en el 91.423.80.20.
"

La Presidencia Checa promete ser movidita. Después de la hiperstumulada Presidencia de Sarkozi entramos ahora en que Presidira la Unión un conflictivo Presidente que en repetidas ocasiones ha manifestado su menosprecio hacia las instituciones europeas. Un individio que ha publicado un libro diciendo que el calentamiento global es un invento y que considera que cualuier política social es un triunfo del stalinismo. Es lo que pasa al tener este sistema rotativo. Donde los estados pesan lo mismo pero los ciudadanos no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La presidencia checa va ser movidita, pero de verdad... Es como poner al zorro al cuidado de las gallinas.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.