martes, 15 de diciembre de 2009

GOOGLE QUE TODO LO VE


"Google boss Eric Schmidt has admitted in an interview that Google infringes the privacy of its users."
Casi nada, entre otas perlas ha dicho que quien se preocupa tanto de la pivacidad es porque tiene algo que esconder que a la gente decetne no le importa que sus acciones salgan luz pública.
No es la primera vez que Google deja mucho que desear en cuanto a las políticas de privacidad. Ahora además que poco a poco entran en otros segmentos de mercado además de buscadores esta política puede ser aú más pelogrosa. Se fiaría uno de tener su correo hosteado en uno de sus DataCentres?

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.