miércoles, 9 de diciembre de 2009

CONFERENCIA ANUAL INTUG


Cuando se publique este post yo estaré montado en un avión (low cost) camino a Paris.
Empezamos hoy la Conferencia Anual de INTUG (International Telecommunications User Group), que es además organo consultivo de la Comisión Europea. Es la primera asamblea a la que acudo siendo oficalmente "Member of the Board" :) la verdad estoy contento porque me han elegido entre los propios asociados de INTUG y he sido el más votado. En estos días en que nadie me da una palmada en la espalda y parece que llevara tiempo haciendolo todo mal se agradece un poco de confianza de los compañeros de INTUG que han cosiderado que era el más apropiado para entrar en el Consejo.
Bueno, hoy tenemos al regulador francés, a SFR, Google, a Microsoft y a varios consultores que nos darán su visión sobre tendencias el mercado en Francia y en Europa.
Luego os cuento más.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.