sábado, 17 de octubre de 2009

DIA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACION DE LA POBREZA


Hoy 17 de Octubre es el Día de Naciones Unidas para la Erradicación de la Pobreza. Se instituyó en 1993 y desde entonces la situación no ha mejorado nada y los Objetivos del Milenio siguen inalcanzables en el horizone del 2015.
no puede haber más verguenza para a humanidad que sbre que más de 1.000 Millones de seres humans viven en situacuión de probraza y que 55.000 mueres canda año de hambre. Duele dentro dá rabia. Pero muchos no nos resignamos. Las cosas no tienen por qué ser como son. Otro mundo es posible. Uno donde la gente no se mura de hambre. Acabar con elhambre en el mundo costaría un 30% de lo que la humanidad se gasta en armamento cada año.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.