martes, 13 de octubre de 2009

FICOD 2009


Los próximos 17, 18 y 19 de Noviembre (justo desués de mi cunpleaos) se celebrará el Madrid en FICOD 2009. Se tata de la Feria de Contenidos Digitales que al final acabarán siendolos todos. Muy acertado el elegir a los USA como país invitado de este año. Con sus 47 Millones de hispano hablantes supera a nuestro propio pís como el país con más hispanohablantes del mundo. Nuestra lengua ya no nos pertenece. Es Universal y eso nos da una potencia increible en el nuevo mundo digital. Se acuerdan ustedes del papel del francés en el mundo, o del que pareció que iba a tener el alemán tras la caida del muro? Es la hora del español, del indio, del chino.

OBJETIVOS:
* Desarrollo y potenciación de la industria internacional de contenidos digitales.
* Desarrollo y potenciación de los contenidos digitales para los mercados de lengua española.
* Cerca de 450 millones de hispanoparlantes y más de 102 millones de internautas.

El FICOD un lugar de encuentro para los profesionales de la televisión, la publicidad, el cine, la música, los videojuegos , las publicaciones digitales , la formación online, los contenidos generados por los usuarios (UGC), el periodismo digital, la publicidad interactiva...



Pasense por FICOD.

1 comentario:

sebasmuriel dijo...

gracias leonard !! nos veremos por #ficod !! un abrazo fuerte !! ;-)

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.