viernes, 2 de octubre de 2009

OLIMPIADAS


Hoy se decide si Madrid será olimpica. La verdad que durante muchos años no me interesaron lada lasOlimpiadas, solo fue la nominación de Barcelona y la devoción de Olga lo que poco a poco se me fue contagiando y empecé a valorar el espíritu olimpico. A sentirlo como en sus inicios helénicos como una guerra no sangrienta entre países pero aún más como una competición de la Humanidad contra ella misma. Donde cada 4 años la Humanidad pulveriza sus propios records y consigue cosas que hace unos años se hubieran considerado como imposibles.
Ahora le toca a Madrid. Me encantará si gana poqru supondrá poner en marcha un sueño colectivo un proyecto que nos ilusionará a todos durante los próximos años. Un proyecto para mejorar la ciudad y ponerla bajo los focos del mundo.
Ahora que por todas partes aarece el logo de la mano de colores recordemos que su elección fue muy 2.0, la elegimos entre todos. No es la primera vez que este Ayuntamiento utiliza tecnicas de voto electronico o de consulta ciudadana para tomar decisiones. Y es que el Alcalde aparte de olimpico es un aficionado a las nuevas tecnologias.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.