domingo, 4 de octubre de 2009

MAX ESTRELLA


Xavier Llinares, que tiene una capacidad especial para diseccionar la realidad con agudeza tomó prestado del grandisimo Valle al personaje de Max Estrella. para Llinares Max Estrella es un abatar/cliente que deambula apaleado por nuestra sociedad de hoy. El cliente es lo primero decimos todos, el cliente es lo primero aplaude la multitud pero al bueno de Max nadie le hace caso. Así que para mi post de hoy tomaré prestado a Max para contaros la experiencia el oto día en un Hotel de Barcelona. Después del checkout pido un taxi.
El muchacho de receción más que amable pegajoso me dice que lo llama él mismo. Al segundo viene y me dice que tardará 15 o 20 minutos.
- Qué barbaridad le digo,
- la luvia contesta.
Yo miro al exterior y veo un día soleado sin rastro de lluvia por ningún lado. A que empresa de taxis ha llamado le pregunto?.
- A Taxis Juan. Me contesta muy digno.
- Taxis Juan? No lo había oido nunca
- Si si son muy eficientes. Replica el viendo que el pastel se estaba destapando.

Yo resigando le digo que vale. Mientras espero al taxi salgo a la puerta y sorpresa! justo en frente del hotel había una parada de taxis con 3 taxis libres.
Entro indignado, recojo mi maleta y le digo !pero si hay una parada de taxis en la puerta!
- ya pero usted me dijo que llamara un taxi y yo es lo que he hecho.
- Me voy. Cierro la conversación.
- Pero y el taxi que he pedido?
- Pues le dice a Juan que le de un paseo.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.