domingo, 4 de octubre de 2009

TIME SIN TIME


Los tiempos están cambiando. Como puede el grupo Time Warner plantearse vender Time? se imaginan la Coca Cola vendiendo su parte de refrescos de Cola? O a Tele´fónica desprendiendose del negocio de telefonía fija? O a Prisa vendiendo El País al mejor postor?
El mundo de los medios de comunicación está en un proceso de transformación impresionante. Nada será como era antes. Claro que habrá información, habrá quie la prepare, hbrá quien la consum pero toda el esquema está cambiando. No habrá una linea tan clara entre uno lad y el toro del periodismo. Muchos ya son reporteros sin saberlo o de donde salió mucha de la información de las revueltas en Irán. No fue Twiter la fuente muchas de las noticias? Primero pareció que eran los contenidos los que iban a ser el Rey, American OnLine compró Time, Telefónica Edemol. Ahora tenemos un mar revuelto que aún no sabemos como acabará.
Se hecha en falta a Ted Turner para que nos ilumine.
Una de sus frases favoritas:
"Either lead,
follow,
or get outof the way".

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.