miércoles, 12 de noviembre de 2008

VALUESHORE. Espacio Autelsi.


En el Espacio Autelsi salío el tema de nearshore, offshore etc. Autelsi acaba de crear una comisión para tratar estos temas. La AEC donde también participamos ha desarrollado interesantes estudios al respecto.
Colt contó su experiencia que ya conocía de hace años sobre su offshore en India para todos los sistemas de backoffices, facturacion, cobros, contabilidad, que han mantenido con notable éxito. Sin embargo contaron una parte de al experiencia que no conocía. Que todos los sistemas de frontend de Colt en Europa están ahora en España. Que se han traido recursos de otros países o han formado recursos españoles pero que desde aquí dan todos los servicios que tiene relación con el cliente externo. Un negocio que crece cada día. Buena relación calidad-precio para que valueshore sea un éxito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te animo a continuar en esta linea de inquietud por todo. En estos momentos de anestesia general es muy refrescante encontrarse con alguien como tú.
José de Rafael

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.