martes, 11 de noviembre de 2008

ENCUESTA CIOs


"EL CIO transforma una visión a largo plazo en un plan de paso a paso".
Se prevee un incremento de los presupuestos TIC del 2%. En Banca se prevee una reducción del 3%, en Energía un incremento del 3. En Administración Publica una caida del 5% aunque según analisis posteriores pensamos que pueda ser incluso mayor.
La mayor preocupación son los planes de contingencia y de continuidad de negocio. Así hablariamos de las prioridades en función de: SEGURIDAD + COSTE + CALIDAD.
La Virtualización se situa en un alto grado de interés, puntuando 4 sobre 5.
Desde luego información relevante que conviene analizar en datalle en el informe completo.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.