martes, 18 de noviembre de 2008

RAYMOND


Aunque este blog no pretende ser un diario personal permitanme que me tome la licencia de compartir hoy la alegría por el nacimiento de mi sobrino Raymond. Nuevo Scorpio en la familia que viene llenar de alegría este mes de Noviembre del 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que majete...Enhorabuena!, a ti y los progenitores... Gustavo Medina

faleimy dijo...

Que bebe mas lindo, un beso para Raymond.
Felicitaciones a toda la familia en este bello noviembre, en el que cada vez que respiramos somos felices. Fale

Franesco dijo...

Enhorabuena, Leo, por el niño y, sobre todo, por la mamá.

Besos y abrazos, para todos, de Silvia y de uno mismo.

Blog de Paco Piniella dijo...

Todos los blogs son personales y esta bien dejarse llevar incluso cuando todo parece muy serio y uno mete una poesía o la foto de su sobrino. Enhorabuena.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.