jueves, 6 de noviembre de 2008

EL LADO OSCURO


Una de las cosas que no me gustan del sistema electoral americano es que al no poderse presentar a un tercer mandato el Presidente que ya ha ganado dos veces se va sin perder. De esta manera es como si no justifacara ante los electores su gestión. Lo bueno es que se mira al futuro. Lo malo que se cierra el pasado sin haber rendido cuentas. La Presidencia del hijo de Bush ha sido nefasta. Buscaba qué fotos incluir en este post y me surgian dudas, Abu Graib, Guantánamo, la Azores...
El mensaje siempre ha sido el del miedo y el del odio. El mundo ha sido más feo y más oscuro. Ahora se van tranquilamente. Nadie les juzgará porque ni siquiera ratificaron el Tribunal Penal Internacional. Pero a mi no se me olvida la serenidad de Colin Powell mintiendo en Naciones Unidas y enseñando fotos donde se veian las armas de destrucción masiva.

1 comentario:

joseluis dijo...

Espero que el infierno en el que dicen creer, exista, ya que si así es, ya tienen una plaza reservada.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.