domingo, 9 de noviembre de 2008

CRISIS


ESPACIO AUTELSI:
En una de las charlas se establecia una interesante discusión sobre las diferencias entre RUN the business, GROW the business y TRANSFORM the business. La creación de valor para el negocio sigue siendo el reto de los CIOs. Como la innovación tecnológica puede ser una factor competitivo que ayude a la empresa a salir de esta situación dificil mejor situada que su competencia.
Muchas veces para la toma de decisiones valientes es necesario un "compelling event". En las situaciones complicadas esa necesidad urgente nos la marca el propio mercado o incluso la situación dramatica de la empresa. El MIEDO, la INCERTIDUMBRE y la OPORTUNIDAD son factores que puden empujar a la acción.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.