lunes, 20 de octubre de 2008

LA GLORIA


"Una persona puede morir feliz si ha conseguido hacer algo por la sociedad. Al decir "algo" me refiero a una acción, una sola, de autentico metito. Con eso suele bastar. Consideren pro ejemplo a Winston Churchil, un charlatán bebedor e impulsivo, ehibicionista, ingenioso pero inconstante, capaz de cometer las ideoteces más extraordinarias; todo eso es cierto, como lo es que en un momento dado durante la batalla de Inglaterra, se convirtió ennun regalo del destino y en la única luz que iluminaba Europa. A escala mucho menor, también Gordob Brown ha tenido su momento. Es torpe, aburrido, soberbio y propensao a la abstracción. Sim embargo, en el momento más ociso de arranque de esta crisis (el final ni se intuye aún), Brown trazó una ruta. No sabemos aun si la nacionalización parcial de la banca servirá para algo. A nadie, sonrisas al margen, se le ha ocurrido nada mejor.
Evidentemente, el gran Churchill es el que pronuncia discursos bajo las bombas. Y el mejor Bronwn es el que en unas horas traza un plan de emergencia. Nos interesan por su momento de gloria. Lo demás es letra pequeña que vuela con el tiempo."

Eric Gonzalez. El Pais. Octubre 2008.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.