viernes, 3 de octubre de 2008

CUANDO MICROSOFT SE HIZO "OPEN"


Hace unos meses Microsoft anunció que abría parte de sus codigos para favorecer la interoperabilidad, para

Conexiones abiertas a productos de Microsoft.
Portabilidad de datos.
Soporte extenso y dominio de entrada.
Open Engamentent.

Sin embargo no se trata tanto de abrir todos los codigos como de conseguir la interoperabilidad. Algo que al final interesa a todos. Microsoft ha conseguido que el Open XLM sea standar ISO.

Microsoft goes crowding: se CODEPLEX.COM es una apasionante iniciativa para crear una comunidad donde la sabiduria de la multitud aporte al grupo. Así desarrollos de todo tipo de productos e incluso del DNI electronica se encuentran a disposición de todos para mejorarlos.

Atención frikies. UN sitio estupendo donde pasar la tarde de un domingo.....

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.