lunes, 30 de noviembre de 2009

DILE LO QUE PIENSAS A LA COMISIÓN EUROPEA


Con el fin de la Estrategia de Lisboa en 2010, la Comisión ha presentado un documento de consulta pública cuyo fin es ofrecer mejores perspectivas de futuro a la economía de la UE gracias a la Estrategia UE 2020, cuyo objetivo es lograr un crecimiento más verde y socialmente integrador.

La nueva estrategia se basará en los logros y enseñanzas de la Estrategia de Lisboa. El documento de consulta predefine la forma en que la estrategia UE 2020 se centrará en afianzar la recuperación de la crisis, procurando impedir que otra similar pueda reproducirse en el futuro, y en tres objetivos temáticos: crear valor a través del conocimiento; potenciar el papel de los ciudadanos en unas sociedades inclusivas; y crear una economía competitiva, conectada y más verde.

El plazo para remitir las aportaciones a la consulta finaliza el 15 de enero de 2010 y sobre la base de las mismas, la nueva Comisión hará una propuesta detallada al Consejo Europeo de primavera. Puedes mandar tus opiniones y aportaciones a: EU2020@ec.europa.eu

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.