jueves, 9 de abril de 2009

LA HORA DEL PLANETA

Parece ser que la Hora del Planeta tuvo un impact más bien bajo en el consumo energetico. El consumo de las empresas es tan elevado comparado con el de los partculars que es muy dificil que este tipo de acciones tenga impacto mas alla de a conscenciai´n.Asi nos sirvpara comproba que solo las medidas regulatorias pueden tener efecto. Esos cuanto más conscienciads estén los ciuadanos más en serio lo tomarán las empresas. El riesgo actual para una empresa de ser considerada como dañina para el miambnteya es my at.


El día nos dejó momentos menmorables uno a mi hija Indira y mí en casa rodeados de velas. Otro esta vistosa inicativa de Telefónic:




La hora del Planeta from NetMediaEurope on Vimeo.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.