Coca Cola es la marca más asociada a la felicidad. No es casualidad. Llevan años dando un mensaje de felicidad, de alegria, de compartir y de unión entre los pueblos. CocaCola acaba de lanzar una etraordinaria campaña 2.0. El anuncio de televisión ya es todo un canto de esperanza con un abuelo de 102 años hablandole a un recien nacido de lo extraordinario del mundo al que ha venido.
Pero lo novedoso es toda la campaña en la red "estoy aquí para ser feliz". En ella puedes por ejemplo enviar mensajes a ese recien nacido, los cuales se publicarán en un libro. Puedes tambien colgar tus fotos o mensajes de felicidad en la web. También tienes un instituto de felicidad con un decalogo: QUERER, COMPARTIR, ACEPTAR, AMAR, DESCANSAR, ESCUCHAR, LEER, CELEBRAR, EXPRESAR, SALIR lleno de reflexiones.
Merece también escuchar los videos que tienen en la web con mensajes de personas mayores. Esas a las que no siempre prestamos toda la atención que merecen.
En definitiva, daros un paseo un por esta interesante iniciativa.
¿Que le diria el hombre más viejo al bebe más joven?
La inteligencia artificial como categoría de consumo
Hace 12 horas
1 comentario:
Ha aconsseguit ser la marca per excel·lència que ha atrapat el missatge de FELICITAT..
alguns com: sensación de vivir.....y ...veo mi vida llena! em van detenir.
Gràcies pel link
Publicar un comentario