jueves, 2 de abril de 2009

ESTOY AQUI PARA SER FELIZ

Coca Cola es la marca más asociada a la felicidad. No es casualidad. Llevan años dando un mensaje de felicidad, de alegria, de compartir y de unión entre los pueblos. CocaCola acaba de lanzar una etraordinaria campaña 2.0. El anuncio de televisión ya es todo un canto de esperanza con un abuelo de 102 años hablandole a un recien nacido de lo extraordinario del mundo al que ha venido.
Pero lo novedoso es toda la campaña en la red "estoy aquí para ser feliz". En ella puedes por ejemplo enviar mensajes a ese recien nacido, los cuales se publicarán en un libro. Puedes tambien colgar tus fotos o mensajes de felicidad en la web. También tienes un instituto de felicidad con un decalogo: QUERER, COMPARTIR, ACEPTAR, AMAR, DESCANSAR, ESCUCHAR, LEER, CELEBRAR, EXPRESAR, SALIR lleno de reflexiones.












Merece también escuchar los videos que tienen en la web con mensajes de personas mayores. Esas a las que no siempre prestamos toda la atención que merecen.


En definitiva, daros un paseo un por esta interesante iniciativa.

¿Que le diria el hombre más viejo al bebe más joven?

1 comentario:

Pedazo Ju dijo...

Ha aconsseguit ser la marca per excel·lència que ha atrapat el missatge de FELICITAT..
alguns com: sensación de vivir.....y ...veo mi vida llena! em van detenir.
Gràcies pel link

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.