jueves, 30 de abril de 2009

CONTENT DELIVERY SOLUTIONS


Con la imparable extensión de la banda ancha no solo ha aumentado el numero de usuarios, sino el volumen de información y también el tipo de tráfico en la red. Las redes sociales o paginas como youtube han extendido y seguirán haciéndolo el uso consumo de videos o en televisión sobre Internet. Para gestionar ese tráfico de forma eficiente y que el usuario reciba un servicio de clidd se ha de cambiar la forma de diseñar y gestionar las redes. No solo es necesario más ancho de banda, las conexiones de alta capacidad entre operadores y los famosos peerings sino que los sistemas d distribución de contenidos cobran cada vez más importante. T-Systems ha alcanzad recientemente un acuerdo con EDGECAST para distribuir su solución de distribución de contenidos. Ampliamos así nuestro porfolio de soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a mejor presencia gestión de sus contenidos en la red. Menos inversión, mejor latencia y jitter.

2 comentarios:

ICSS dijo...

Pues yo creia que el acuerdo era entre ICSS (División de Wholesale de Deustche TElekom) y Edgecast.

Para aclarar este malentendido:

http://www.deutschetelekom-icss.com/dtag/cms/content/ICSS/en/511020;jsessionid=A7CC55D87E95234F75F0BA955912932A

Lo más curioso es que ya es la segunda vez que leo este comentario.

Leonard Pera dijo...

Rectifico. Un acuerdo es entre Edgecast y Deustche Telekom y otro entre T-Systems y DT para su comercalización. Vamos, que no quería quitar méritos a la unidad de la que vengo y a la que tanto tengo que agradecer en lo profesional y lo personal.....

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.