viernes, 17 de abril de 2009

COMO INTERNET MEJORA LA COMPETITIVIDAD


La asociación de agricultores COAG ha impulsado la iniciativa ARCO. Una propuesta para que agricultores y consumidores puedan intercambiar sus productos agenos a lso circuitos de distribución que muchas vecesactuan en condición e cuasi onolpolío y encarecen lo precios.
Aquí un cuadro que lo muestra bien. Internet facilita el libre comercio y el correcto cruce entre la oferta y la demanda. Más cerca de mercado perfecto.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.