martes, 21 de abril de 2009

CISCO EXPO


Estupendo inicio ayer del Cisco Expo 2009 que esperamos continuar hoy en un día en el que T-Systems sponsoriza la comida, eso sí previo discurso claro. Resaltarde ayer la perfecta mezcla de temas teoricos y explicacones sobre los nuevos productos o los sistemas de lamacenamiento o de virtualización y los stands todos ellos con algo que ver el real, desde la Telepresencia que siempre impresiona con la calidad de ofrece o sistemas de VoIP o videocolaboración. Ayer más de 500 personas. Veremos hoy.

Por cierto, en todas las charlas una pincelada sobre los ahorros energeticos de los nuevos sistemas de comunicaciones o en el Datacentre.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.