Premio.
La verdad que le debía un post a Ginés desde que empecé a escribir este blog. He tenido varios padrinos en mi vida. Paquita Sauquillo, que creyó en mí cuando tenía yo 20 años y me metió en todas las insituaciones internacionales. El Pirata Villada que cuando yo era un becario en Telefónica me colaba en todos los cursos para Directores y siempre apostó por mí, Francis el Chinorris, y Ginés Alarcón. Padrinos míos son aquellas personas en las que me he ido fijando en mi vida profesinal gente a la que he visto deselvolverse, tratar a los otros, tener visión de futuro y dejarse la piel en ello. Y que además han creido también en mí.
Ginés Alarcón es una persona excepcional cercana y afable que tiene una gran vocación de servicio. Siendo él director de Colt y yo estando ya en T-Systems me llamó un día a as 10 de la noche al móvil para informarme de una incidencia en un circuito y comentarme lo que estaban haciendo para solucionarlo. Así es el, de las altas esferas a lo más micro y siempre con una sonrisa.
Sufrí con él el golpe de estado que hubo en la empresa, la "ops negra" que le organizaron sin que pudieramos evitarlo. Cuando él ya se había ido me dijo que no me fuera y no me fui. Lo que más me dolió sin embargo no fue las maniobas del lado oscuro sino la indiferencia de muchos cercanos, el mirar para otro lado y el "claro como él era tan amigo tuyo".
Luego hiperactivo él se ha meido en varios proyetos. NAE es el que vivo más de cerca y sige presente como referente, mío y del sector.
Desde aquí le mando mi más sincera enhorabuena por este premio recibido. Algo que demuestra que no todo es igual no todo da lo mismo. Hay gente que marca la diferencia.
Un ejemplo a seguir. Hacen falta hombres como él: Hacen falta
lideres con corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario