Hoy se decide si Madrid será olimpica. La verdad que durante muchos años no me interesaron lada lasOlimpiadas, solo fue la nominación de Barcelona y la devoción de Olga lo que poco a poco se me fue contagiando y empecé a valorar el espíritu olimpico. A sentirlo como en sus inicios helénicos como una guerra no sangrienta entre países pero aún más como una competición de la Humanidad contra ella misma. Donde cada 4 años la Humanidad pulveriza sus propios records y consigue cosas que hace unos años se hubieran considerado como imposibles.
Ahora le toca a Madrid. Me encantará si gana poqru supondrá poner en marcha un sueño colectivo un proyecto que nos ilusionará a todos durante los próximos años. Un proyecto para mejorar la ciudad y ponerla bajo los focos del mundo.
Ahora que por todas partes aarece el logo de la mano de colores recordemos que su elección fue muy 2.0, la elegimos entre todos. No es la primera vez que este Ayuntamiento utiliza tecnicas de voto electronico o de consulta ciudadana para tomar decisiones. Y es que el Alcalde aparte de olimpico es un aficionado a las nuevas tecnologias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario