Los tiempos están cambiando. Como puede el grupo Time Warner plantearse vender Time? se imaginan la Coca Cola vendiendo su parte de refrescos de Cola? O a Tele´fónica desprendiendose del negocio de telefonía fija? O a Prisa vendiendo El País al mejor postor?
El mundo de los medios de comunicación está en un proceso de transformación impresionante. Nada será como era antes. Claro que habrá información, habrá quie la prepare, hbrá quien la consum pero toda el esquema está cambiando. No habrá una linea tan clara entre uno lad y el toro del periodismo. Muchos ya son reporteros sin saberlo o de donde salió mucha de la información de las revueltas en Irán. No fue Twiter la fuente muchas de las noticias? Primero pareció que eran los contenidos los que iban a ser el Rey, American OnLine compró Time, Telefónica Edemol. Ahora tenemos un mar revuelto que aún no sabemos como acabará.
Se hecha en falta a Ted Turner para que nos ilumine.
Una de sus frases favoritas:
"Either lead,
follow,
or get outof the way".
No hay comentarios:
Publicar un comentario