viernes, 8 de enero de 2010

LADRONES


Los ladrones no llevan navaja. Estamos en el 2009 y hace ya tiempo que los pobres de la navaja han desaparecido. Bueno no han desaparecido pero son más una anécdota que los verdaderos ladrones. De los de guante blando y millones en sobornos y prevendas hemos visto unos cuantos durante este año. Pero voy a contarles un caso curioso.
El otro día en la sala VIP del aeropuerto de Barcelona buscaba un abridor para abrir una botella de agua con gas. Busqué y busqué y no lo encontraba. Al preguntarle a la señorita que atendía me dijo que lo había guardado ella proque en lo que iba de semana ya había robado 3. Tres abrebotellas de los sencillitos que se compran en cualquiera lado por 50 céntimos, de esos!, pues los roban los ejecutivos con corbata que llenan las salas VIP de los aeropuertos. Esos mismos que luego se llenan la boca porque un ladronzuelo les robe la cartera o que blasfeman contra los políticos corruptos. Esos que evaden en los paraísos fiscales y que roban abre botellas en los aeropuertos.
Que país no?

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.