sábado, 5 de septiembre de 2009

TUENTI


Si tu vas andando no te das cuenta de lo desapcio que vas hasta que otro te pasa. Si eres un sector que te crees dinámico, innovador y creativo necesitas fijarte en los actores que verdaderamente lo son para saber cómo debes ser y que cualidades a lo mejor estás perdiendo. Esto pasó en el curso de la UIMP, todos los operadores, los fabricantes, los mismos desde hace 20 años y de golpe aparece Icaro de Tuenti y les da un revolcón a todos. Sin corbata, con esos patalones que me lleva tan raros y con esa claridad en la exposición. Hablaba un creador, pero no alguien que está en las nubes. Hablaba alguien que crea riqueza, alguien de la nueva economía, alguien que sabe bien que los tiempos están cambiando y que muchos de los que se sentaban a escucharle habían perdido la ola. Cuando dijo que nadie se hace trajes a medida hoy día tuvo que rectificar ante el murmullo, "bueno de menos de 30 años" tuvo que especificar. Habló de redes, pero también de publicidad, de medios de comunicacíón, de herramientas, de patrones de conducta.
Con Icaro ya había coincidido en varias reuniones en el Grupo de Nueva Economía pero aquí estuvo sublime. Con público se crece.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.