lunes, 7 de septiembre de 2009

OLVIDANDO RODIN?


Bajo este titulo el final del verano tiene algo refrescante en Madrid. Y es que la Fundación Mapfre ha organizado una exhibicíón (gratuita) de orbas de RODIN Y de varios seguidores suyos con obras del Musee d'Orsay y del esa joya pequeña y escondida que es el Museo Rodin de Paris.
Aparte del paseo edificante da que pensar el encotnrarse de frente con El Pensador, en esta época donde nadie se para a pensar. Donde en análisis casi está mal visto, donde no hay reflexión sino acción. Donde se leen los documentos a medias, se analizan a medias y se toman decisiones transcendentales mientras entra uno en el ascensor o se toma un cafe en la maquina. Para mí mismo tan propenso a la velocidad y a a inmediatez. No está de más recordarnos que todos llevamos un pensador dentro. Aunque algunos estén tan escondidos.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.