miércoles, 4 de febrero de 2009

ENRIQUE DANS JIMENEZ LOSANTOS


Enrique Dans es un tipo que sabe bastante. Sabe más que muchos y menos de lo que él se cree. Esa prepotencia se mezcla últimamente con un estilo de tertuliano de cierta emisora. Los ataques personales y el tono despectivo son lamentablemente algo muy extendido en nuestro país.
Manuel Medina puede, como todo el mundo, equivocarse. Le conocí hace años en el Parlamento Europeo cenando con Pauquita Sauquillo y como a la mayoría de parlamentarios les toca lidiar con miles de temas, algunos los conocen en mayor profundidad y otros en menor. Pero lo que es seguro es que Medina lleva años trabajano duro para conseguir que este país y la Unión Europea tengan un progreso social y económico que permita a sus ciudadanos vivir en un mundo mejor. No comparto la iniciativa de Medina igual que siempre he estado en contra del canon digital y así lo he manifestado en todos los foros donde he tenido ocasión. Sin embargo Dans obvia el problema de base que existe sobre los derechos de propiedad intelectual y como salvaguardarlos en la era digital. Dans no plantea alternativas cuando estaríamos encantados de escuchar sus propuestas construtivas.

Datos personales

Mi foto
Leonard Pera: Nace en Barcelona en 1972. Licenciado en empresas por la UAM. Postgrado telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de Madrid, en Comercio Internacional por la Cámara de Comercio y en Unión Europea por la Escuela Diplomática. Tras trabajar 5 años en Telefónica como responsable de las relaciones con los operadores de la Unión Europea, en el año 2001 se incorpora al Grupo Deutsche Telekom como responsable del lanzamiento del mercado telecomunicaciones en España en funciones de Director de Carrier Services. Desde Febrero del 2007 Responsable del Negocio de Telecomunicaciones para el mercado corporativo y desde Mayo del 2007 Director de ITC Sales & Support. Es además, es responsable de Comisión Internacional de Autelsi y Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Consultoría. Es Miembro del CATSI, Consejo Asesor del Ministerio de Industria. Profesor en el Master de Telecomunicaciones de Cremades y ponente habitual Internet Global Congress, VIP Events, etc.